Comprometidos a convertirnos en el líder nacional

en soluciones de tratamiento de aguas y efluentes.

Tratamiento de aguas residuales Municipales

El objetivo e importancia de las plantas de tratamiento de aguas residuales consiste en la desinfección de las aguas contaminadas para preservar el medio ambiente y propiciar una mayor disponibilidad de este recurso. Para ello se cuenta con normativas nacionales como el Reglamento de la Ley de Aguas Nacionales.

Este es uno de los principales procesos de tratamiento del agua a nivel mundial, ya que de ello depende la calidad del agua que consumen las personas en los diferentes municipios, ciudades, países, etc. A nivel mundial existe una preocupación muy grande debido a que se están agotando las principales fuentes de agua pura en el mundo. De allí la importancia de conservar y ahorrar en lo posible este precioso mineral mediante campañas que eviten su desperdicio y que ayuden a generar un interés común en su cuidado y en su correcto tratamiento.

Contamos con la capacidad de ofrecer estudios para determinar la mejor solución a sus necesidades, proyectos, re-uso o reciclaje de agua residual, aseguramos el correcto funcionamiento de los equipos, y paquetes químicos para cumplimiento de normas ambientales.