Comprometidos a convertirnos en el líder nacional

en soluciones de tratamiento  de aguas y efluentes.

PROYECTOS

AQUASUR PERU SAC, toma parte en las etapas de diseño y puesta en marcha de infraestructuras del agua. También ejecuta todo lo necesario para obtener una óptima explotación de los sistemas que posteriormente se construyen y se instalan desde los departamentos de producción de la empresa de tratamiento de aguas. Produce, modifica o implanta nuevos sistemas e instalaciones en conjunto con el departamento de ingeniería de procesos para que proceda a su desarrollo.  Nos encargamos de lo siguiente:

  • Planificar, diseña y redactar el proyecto de instalación de la planta de tratamiento de agua.
  • Colaborar en el proceso de diseño de las instalaciones con el usuario final del proyecto.
  • Realizamos los cálculos y dimensionamiento de los equipos, redes de tuberías, redes de servicios, etc.
  • Establecemos las especificaciones técnicas y especificaciones funcionales de los equipos, instrumentos, materiales y accesorios afectados en el proyecto y lo recoge todo en forma de documentación técnica.
  • Mantiene contacto directo con diferentes proveedores para valorar diferentes configuraciones técnicas y económicas de los equipos e instrumentación. Asimismo, es el enlace entre otros agentes implicados como pueden ser organismos e instituciones, constructoras, arquitectos, etc.).
  • Controla las diferentes fases de la ejecución de la obra según los criterios y planificación fijados.
  • Participa en pruebas de aceptación en fábrica. Se trata de una secuencia de pruebas realizadas en presencia del cliente para demostrar que las instalaciones satisfacen los requisitos definidos en los documentos de especificación y diseño.
  • Participa de forma puntual en la puesta en marcha de nuevas instalaciones. A tal efecto, puede existir la figura de un ingeniero especialista en puesta en marcha con quien deberá coordinarse.

 

Proyecto Iquitos

CLINICA DE DIALISIS DE DOBLE PASO

Quienes han confiado en nosotros...

Nuestros clientes