Comprometidos a convertirnos en el líder nacional

en soluciones de tratamiento de aguas y efluentes.

Trampas de grasas

¿QUE ES UNA TRAMPA DE GRASAS

 La función de una trampa de grasas es retener las grasas y aceites por un proceso físico de separación, diferencia de densidades. De tal manera que la descarga de agua al alcantarillado no presenta aceites ni grasas y así usted garantiza el cumplimiento de los VMA y evitar pagar multas.

AQUASUR presenta los siguientes servicios:

  • Venta e instalación de trampas de grasas.
  • Diseño y construcción de trampas de grasas
  • Sanitización y mantenimiento de trampas de grasas
  • Limpieza y disposición final de los residuos, cumpliendo las leyes y normas vigentes.

¿QUE BENEFICIOS OBTENDRE?

Los beneficios de una trampa para su negocio son las siguientes:

  • No presentara malos olores.
  • Cumplimiento de la norma sanitaria y legislación ambiental.
  • Ser ambientalmente responsable y compromiso con la responsabilidad social.
  • Evitará taponamientos en su red de alcantarillado.

 

AQUASUR PERU SAC ofrece el servicio de diseño, instalación y sanitización-mantenimiento de las trampas de grasas. Contamos con un equipo profesional para dar soporte y solucionar los problemas de restaurantes, hoteles, establecimientos comerciales, etc. y así respetar y cumplir con los valores máximos admisibles. De esta manera AQUASUR contribuye con el medio ambiente. También brindamos asesoría técnica.

En AQUASUR estamos comprometidos a cuidar y mejorar nuestro planeta. Somos una empresa que se dedica al tratamiento de aguas, contamos con 15 años de acreditada calidad, experiencia y prestigio en el exigente mercado nacional, trabajando con entidades públicas y privadas.

¿QUE PASA CON LOS ACEITES Y GRASAS EN MI NEGOCIO?

El problema con los aceites y grasas y la manera como afectan a su negocio es el taponamiento en las redes de tubería del sistema alcantarillado y la posible multa que recibiría su negocio por incumplir la norma VMA (Valores Máximos Admisibles), D.S. N.º 010-2019-VIVIENDA.

Ver más: https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/decreto-supremo-que-aprueba-el-reglamento-de-valores-maximos-decreto-supremo-n-010-2019-vivienda-1748339-3/